Jump to content

Recommended Posts

hola :D

yo he estudaido espanol 5 años. soy paquistani y americana. a veces, yo deseo que yo nunca duscubrio el sc, por que ahora yo nunca hace nada en tiempo lol.

Bueno, en primer lugar...tu espanol esta muy bien! Mashallah :)

sobre tu comentario de Shiachat...jaja te entiendo perfectamente! Todo mi Spring Break me la e pasado en esta pagina, gasto demaciado tiempo aqui :S

holaa hombress estudio el espanol en la escuela para 4 anos ahora y creo que es muy facil. vivo en holanda y estudio el francais tambien en la escuela. quiero hablar mucho espanol contigo!!!!

hassta luegoo

Como esta hawdini, como esta jannahismygoal, otros,

Si espanol se parece mucho a francaise.

La gente no pasan por hablar aqui. Ves en cuando alquien se pone algo en espanol.

Les espero bien.

salaam,

quisiera saber adonde puedo encontrar informacion para mi mama sobre Islam. yo empese a estudiar Islam 2010 y me hice musulman Junio 30 2011, mi mama me dice que no estudie esta religion, pero yo se que es la verdadera. no quiero imponer la religion de Islam a mi familia pero si quiero que ella aprenda un poco para que vea no es malo o algo de otro planeta como la malloria de los hispanos creen. gracias

salaam,

quisiera saber adonde puedo encontrar informacion para mi mama sobre Islam. yo empese a estudiar Islam 2010 y me hice musulman Junio 30 2011, mi mama me dice que no estudie esta religion, pero yo se que es la verdadera. no quiero imponer la religion de Islam a mi familia pero si quiero que ella aprenda un poco para que vea no es malo o algo de otro planeta como la malloria de los hispanos creen. gracias

Wa alaikum salaam,

Bienvenida al Islam :) Me da mucho gusto, que haya podido encontrar el camino corecto :) Gracias a Dios!

Y como muchos revertos al Islam,ellos tambien pasan por muchos problemas con su familia. Yo se que, ese fue el caso con mi Madre. Y es buena idea, que usted educe a su mama sobre el Islam, porque de esa manera, y si Dios quiere, facilitara la communicacion entre ustedes dos. O por los menos, no, brincara a conclusiones sobre cosas que no sabe sobre la religion.

No se si a tu Mama le gusta le'er libros. Pero, encontre una pagina muy buena, con libros que hablan sobre el Islam Shi'ita. Libros, de autores muy nobles, informados, y sabios tambien.

Aqui esta la pagina: http://www.biab.org/ (Espero que esto le ayude) Porfavor, si tiene mas preguntas, aviseme.

Con todo cariño :)