Jump to content

Recommended Posts

Dulce primavera

Sobre dos amigas intimas que después de la Revolución Islámica sus caminos se separaron y no supieron nada una de la otra. Después de treinta años, una de las amigas intenta ponerse en contacto con la otra y parte hacia la ciudad donde antes trabajaban juntas para buscarla, pero cuando habla con el hijo de ella se entera de que...

Oro y Cobre

Seyed Reza se ha trasladado hace poco a Teherán con su esposa Zahra y su hija. Tiempo después descubren que Zahra tiene una enfermedad que la inhabilita de todo lo que hacía hasta ahora, la enfermedad de EM, que cambiará la vida de toda la familia por completo y supondrá muchas dificultades para costear el tratamiento ya que Reza es un estudiante de religión.

Un trozo de pan

La historia de un soldado que quiere ir a un santuario en un pueblo llamado Barzeku, e intenta por todos los medios poder llegar hasta allí. En el camino de Barzeku, pasan muchas cosas extrañas y el soldado conoce a diferentes personas que le cambiarán la vida.

El Jardinero

Película iraní El Jardinero

Sombra

Una película basada en uno de los problemas que frecuentemente se ve en muchas sociedades. La protagonista de esta película es una mujer divorciada con dos niños. Se casa con un hombre llamado Behruz, quien también tiene un hijo y viven solos, debido al fallecimiento de su esposa. Al principio todo comienza, como muchas relaciones matrimoniales con innúmeros problemas, pero la película trae un valioso mensaje para quienes tienen miedo de formar un nuevo hogar y viven solo tras un fracaso.

Mi Hija Sahar

Película Iraní: Mi Hija Sahar

Edited by HamzaTR

películas islámicos doblada al español

http://www.hispantv....aspx?id=3510112

Haga clic en el butón de "Ver Más"..

--

So far Islamic Iran's HispanTV dubbed more than 20 Islamic Movies and many TV series in Spanish and uploaded them in HD.. :) And I know PressTV is just about news, documentaries and etc.. But, still shame on them..! :mad: There are almost no Iranian Movies dubbed in English..! :cry:

Edited by HamzaTR

Hablemos del pasado

Durante un viaje desde Teherán a Mashhad, tres mujeres que no se conocían entre sí se hacen amigas y hablan mucho sobre su pasado, sus historias de amor y de sus maridos. Esto las convertirá en tres amigas íntimas e inseparables.

El accidente

Durante un transporte de drogas, un narcotraficante mata a un peatón y lo mandan a prisión.

En la cárcel conoce a un chico joven que es un buen conductor. Después de que liberan al narcotraficante, saca al joven de la cárcel para que conduzca el coche durante un robo.

El último viaje

Yusef es un joven que quiere irse a la Meca para peregrinar. El día que se va a la agencia para preparar su viaje, allí conocerá a una anciana llamada Anis, a la que regala su billete de viaje ya que esta que tiene muchas ganas de viajar a la Meca. En el mismo día y después de salir de la agencia, el médico le dice que tiene una enfermedad pulmonar y que no le queda mucho de vida, así que vuelve a casa de Anis para hablar con ella sobre el cambio de viaje que hicieron, y conocerá a su nieto que esta inválido y decide cuidar de él hasta que Anis vuelva de su viaje...

Un motel en la nieve

Saman y Ahu, se van a casar y se preparan para viajar a Turquía donde van a celebrar la ceremonia de bodas. El padre de Ahu, que se oponía a este casamiento, en la mañana del viaje recibe una extraña noticia...

Espaguetis en ocho minutos

Una escritura de mucha antigüedad, hace que dos vecinos, que cada uno tienen un hijo, empiezan a sentir algo el uno por el otro, y los niños les ayudan a conseguir el amor que sienten entre sí y casarse.

La picadura de la abeja

Película iraní

El sueño de la tierra - Película iraní

“El sueño de la tierra” es la historia de una pareja: María, recién convertida al Islam, y su esposo, Mohsen. Para ver el eclipse solar, viajan a Irán, donde nació el esposo de María. “El sueño de la tierra” es un sueño oscuro y congelado, es la muerte de la tierra, un sueño que dura semanas y al aparecer el sol, la tierra se descongela y renace en minutos. HispanTV