Jump to content

Recommended Posts

Salaam 'Alaikum Hermanos y Hermanas, (Brothers and Sisters)

Entrevista con Hermano Zeshan Zaveri, El Presidente de la Organizacion La Casa del Profeta en Houston, Texas.

English with Spanish Subtitles

English without Spanish Subtitles

Youtube Tags: Cual es la Perspectiva Islamica Sobre Jesus con Subtitulos en Espanol Spanish Jesuchristo Virgin Mary Virgen Maria Maryam Profeta Isa Quran Coran Koran Islam Islamico CasaIslamica Casa La del Zeshan Zaveri in IslaminSpanish Spain Espana Moors Moros Moro Mexico Latina Latino Andalucia Andalusia Colombia Argentina Chile los las Shia Shee'ah Shiah Shiitas Shiita Sunni Sunnah Sunna Musulman Musulmanes Salaam America Estados Unidos

Edited by zzaveri

Does anyone know where la casa del profeta is located?  I have sent an e mail in the past but i did not get an answer.

Alguien sabe donde queda la casa del profeta?  Yo les envie un correo y no me han contestado y estoy interesada en empezar a ir a esta mesquita.

En houston texas hay una mesquita de habla hispana en serio ? No sabia eso… yo soy hispana y resido en san marcos texas por el momento estoy estudiando en la universidad de Texas State.  Como quisiera conocer hermanas chiítas aquí, pero no hay  :(  solo conocí un chico lebanes chiíta pero se regreso a su país… me quede con las ganas de preguntarle si me pudiera dar los numeros de teléfono de hermanas chiitas de roundrock o austin texas…  

Lo bueno es que descubri este foro donde seguramente podré obtener respuestas a mis preguntas ! :)